martes, 8 de julio de 2008

#3 Femme fatale


Rita Hayworth

Como muchas otras, no destaca por su verdadero nombre (Margarita Carmen Cansino), sino por su actitud y su saber hacer. La que fuese referente eroticofestivo de la década de los 40, una star de la factoría del hollywood clásico, Rita o para muchos Gilda (el papel con el que se quedó en nuestras retinas y la memoria colectiva de varias generaciones). Ha declarado sentencias tan ingeniosas como «Todos los hombres que conozco se acuestan con Gilda, pero se levantan conmigo» o la que para mi es la mejor <<"¿Te interesa saber lo mucho que te odio? Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo">>.



Pixel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos soy un patan...vuestro correo me ha llegado no deseado (cosas de hotmail) y le he borrado....POR FAVOR ENVIARMELO OTRAS VEZ....soy un caos jajajajaja

afrancesado@hotmail.com
besitos
rai