martes, 11 de marzo de 2008

Yo soy de una pandilla O-TA-KU



Me encantan los otakus, soy fan. Así que me he hecho de una pandilla (como Astrud) y es verdad, vamos todos a merendar a casa de sus madres mientras ellas cuelgan los pantalones cortos y me dicen que ya no estaré sola. Y yo sólo afirmo con la cabeza mientras me como un pastelillo a lo Doraemon.

Cuando eres otaku descubres un mundo nuevo y very awesome (que poliglota soy). Y menos mal que me tenéis aquí para informaros bien. Aquí os presento a THE PILLOWS, un grupo de J-Pop porque sí, Japón existe! Yo lo descubrí viendo la serie de anime Furi Kuri/FLCL que os recomiendo muchísisisisisimo. Os dejo aquí una pequeña muestra de un capitulito para interesados.

Próximas novedades very soon desde Tokyo!

Mata ne! (o hasta luego)


JackieK.


No hay comentarios: