jueves, 28 de febrero de 2008

La alfombra roja


Ayer soñé con una alfombra roja. Una alfombra rojísima que se extendía frente a mi… creo que llegaba al baño. No sé porqué. No es un lugar muy común para que llegue una alfombra pero a veces, ya se sabe, estas cosas pasan. Los sueños son muy suyos. Total que hoy pensando y pensando he intentado relacionarlo con algo y me he acordado de los Oscar. Creo totalmente que mi sueño se refería a ello… aún no he conseguido visualizar muy bien el significado del baño pero todo se verá…

Y ya que mi mente me “transporta” inconscientemente a el gran acontecimiento del cine, me ha sido imposible no hacer un pequeño comentario de dicha gala. Ante todo, y como no, de los modelitos. Destaco, sin lugar a dudas, a Katherine Heigl que iba divina con ese vestido rojísimo de Escada y con ese aspecto Vintage años 20. Marion Cotillard también iba impresionante con un vestido de Jean Paul Gaultier y personalmente también me encantó Hillary Swank que como siempre fue una de las más elegantes con un Atelier Versace negro con un hombro descubierto. Aún recuerdo cuando fue criticada como -una mujer a la que sólo le daban papeles de “hombres” (recordemos, por ejemplo, su actuación en Boys don’t cry o Million Dollar Baby) porque físicamente no daba para mas-. Creo que esos personajillos deben estarse comiendo con patatas sus palabras cada año que pasa. Impresionante y guapísima.

Y era evidente que tenía que mencionar a la pareja Day-Lewis porque cuando los ví me caí del sofá. Desconocen el significado de la palabra ESTILISTA, es evidente.. El pobre Oscar que se llevaron a casa yo sólo me lo imagino como tope de la puerta de baño (mira ¡quizás ahí está la relación con mi sueño!).

Yo si ganara un Oscar, sería feliz con sólo hacerle unos pequeños retoques… es que me gustan los collage. Y por supuesto! ya que se supone que los Oscar van de cine yo me quedo con Juno.


JackieK.


No hay comentarios: