martes, 27 de mayo de 2008

Ilustraciones Femtasia




Me he quedado fascinado con las ilustraciones de Femtasia. Hay muchas más en la web, pero en concreto estas me han parecido la caña!


vía [tablosign]


Pixel.

viernes, 23 de mayo de 2008

#2 Femme Fatale

Vinila Von Bismark

Vinila es una mujer siglo XXI, dedicada a múltiples tareas, de entre las que destaca la de vocalista de nuestro adorado grupo Krakovia y dj/artífice de burlesque.
Consagrada como una moderna de la noche de Madrí, Vinila es uno de los nuevos referentes para niñas que aspiran a ser algo más que portadoras de ropa inditex y para todos aquellos que agradecemos la variedad de estilos y estéticas entre las que Pin-up parece ser la más sonada.
De la mezcla de estilos y influencias, entre las que destacan el rock clásico y el punk junto a una estética pin-up y peinados de cine clásico, resulta, tal que así, la fatalidad de una diva como Vinila.

[Myspace Vinila]



Pixel.

En el fondo, es tipografía




Para los que tendemos más bien a enamorarnos de lo que es tipografía unida a buen gusto, Aisleone nos ofrece un paquete de fondos de escritorio que lucen mucho más que un comentario elocuente del estilo "oye, ¿nunca has pensado que las peluquerías unisex deberían llamarse bisex, porque son para los dos sexos y no para uno solo?"


Pues lo dicho, te lo bajas, te lo pones y lo dejas ahí, que alguien siempre acaba mirando.

vía [Fudgegraphics]



Pixel.

martes, 20 de mayo de 2008

Luggage Label


Hay gente que se dedica a esto.

No sé si vosotros tendréis la cantidad de Luggage Label (etiquetas de viaje) que este señor ha recopilado, pero os aseguro que si os gusta verlas vais a disfrutar. Podemos encontrar etiquetas de diferentes países, hoteles, líneas aéreas, maletas... en total más de 900!!

También se lo recomiendo a amantes de estos diseños tan característicos, con esos típicos colores, tipografías, imágenes... si buscáis un poquito hay algunas muy buenas.

Se trata de una cuenta de Flickr: Art of the Luggage Label


JackieK.


miércoles, 14 de mayo de 2008

El COOLHUNTER que llevas dentro




¿Qué es? ¿Un pájaro? ¿Un avión? 

No, queridos amigos, es una personita que caza tendencias. Una personita que a día de hoy es una herramienta vital para muchísimas empresas. Una personita a la que ya llaman "la gurú del marketing y la publicidad". Una personita que crea una idea que marcará tendencias. Una personita que busca productos, estilos de vida, signos que serán moda, que crearán tendencias, que serán básicas en la vida del consumidor. Una personita que va siempre un paso por delante.

El coolhunter nace como coolhunter, así lo creo yo. Al nacer le miras en la base del pie y pone claramente: COOLHUNTER. Algunos vienen ya con tarjeta y todo... El coolhunter no se hace. El coolhunter mejora y, por supuesto siempre, aprende, pero se es. Eso sí, alomejor tú aún no sabes que lo eres...

Para interesados os dejo la empresa pionera en masters sober coolhunting: el Grupo ESME.


JackieK.


Discovery - Episodio III



El mejor disco, en mi opinión, que ha sacado Daft Punk (por allá en el 2001): DISCOVERY

No sólo cuenta con canciones impresionantes sino que el dúo francés creó una historia genial (muy psicodélica y futurista) de anime para los videoclips de cada una de sus canciones. La historia se divide en 14 partes, como el número de canciones del disco.

Os dejo aquí el episodio III que corresponde con la canción número 3: Digital Love. Si os gusta ya pondré toda la historia y así de paso escuchamos todo el disco! 

No me digáis que no tiene un puntazo. Los personajes son muy Harlock y este preciso videoclip tiene sus momentos de Revolución Sexual made in LCA.


JackieK.


lunes, 12 de mayo de 2008

Kaleidoscopic Glamourama


No, no es el nuevo disco de La Casa Azul. Es la nueva línea de moda que ha sacado Raquel HH y sinceramente, nos encanta!

Si a alguno os suena esta chica es obvio el porqué. Fue el "patito feo" de la edición de Supermodelo 07. Pero si por algo despuntaba esta chica en aquel programa era por su inteligencia y no por sus desfiles en la pasarela (ella misma ha admitido que le gusta más la fotografía (la galería de fotos de la web es excelente) ya que no coordina muy bien los movimientos). Es evidente que esta publicitaria no ha desperdiciado el tiempo y ha aprovechado su momento para dar el salto al diseño de moda, su gran pasión.

Respecto a la nueva línea de ropa que Raquel HH está diseñando, Kaleidoscopic Glamourama podemos decir que está llena de color, fantasía, glamour o como ella misma dice "Heroínas de cómic, ataviadas con sus armas: el pintalabios y las sombras de ojos". De momento sólo hay algunas piezas (T-Shirts) pero sabemos de buena tinta que la línea se extenderá a vestidos, pantalones y demases.

Disfrutad!


JackieK.

viernes, 9 de mayo de 2008

Vampire Weekend






Este finde es vampiro.



Pixel.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Créditos Iron Man, por Danny Yount



Uno de los grandes estrenos de este año es sin duda Iron Man. Vuelven los superhéroes y para nosotros, que somos grandes defensores de las sagas de superpoder, es una buena noticia. Aunque Iron, todo sea dicho, es uno de los grandes desconocidos para la generación de los amantes de X-men.

En cualquier caso, es una buena ocasión para prestar atención a los créditos de la película, esas pequeñas obras de arte que a menudo concentran mucho más talento que la película en sí. Disfrutad de esta joyita realizada por Danny Yount.

Con un final como éste, ¿quien no está deseando ir al cine?

[Vía Motionographer]


Pixel.

martes, 6 de mayo de 2008

Simyo se la clava en versión viral






Simyo saca este viral en youtube ridiculizando el prepotente spot de Movistar. A mi me ha parecido muy bueno. Porque, sé que por aquí saldrá algún defensor a muerte de movistar (me consta que Jackie K se va a sentir aludida xD), pero no me negaréis que la miradita después de nombrar a Orange en el spot original no es para meterle un collejón y pedir que continúe con otro aire.
Ai! Viral viral!



Pixel.

CLICK ese gran conocido



Hay algunos vicios que tenemos sin saber que tenemos. Muchos de ellos se hacen con las manos y este no iba a ser menos. Si miras ahora mismo bajo tu mano verás al protagonista, al culpable. Es nuestro querido amigo el mouse con su "click derecho", "click izquierdo" o incluso "doble click". Una se agobia al pensar el infinito mundo de posibilidades que esto conlleva... la espeluznante cifra de 9 posibles combinaciones... nos quieren volver locos.

Iba a buscar un estudio para poner cuantos clicks hacemos al día o a la semana con nuestro ratón, algo en plan "Según la Toronto University hacemos la friolera de XXXXXX clicks al dia!!" Estoy segura de que hay un estudio así, siempre lo hay de las banalidades más banales de mundo habido y por haber. La cuestión es que ya me aburre lo mismo.. "buuu.. otra vez el mismo click. Buuu... otra vez el otro mismo click" ¡Basta ya!

Visitar la web Don't Click, porque lo diferente mola, porque lo diferente es nuevo y porque lo diferente es creativo. Siempre lo digo (me he plagiado de Apple). Think different. Lo demás "Buuuu... aburre"


JackieK.



lunes, 5 de mayo de 2008

Pixel-art



The Smashing Magazine nos sorprende con una recopilación de piezas creadas con pixel-art, una técnica que simula la estética de los videojuegos de antaño y que parece está muy de moda. Revisando algunos anuncios internacionales descubrimos que algunas marcas ya se están lanzando a hacer piezas utilizando esta técnica, así que no tardaremos mucho en ver cómo se acaba importando la tendencia en nuestro país.

¿Y nosotros? Nosotros encantados, oiga!



Pixel.

domingo, 4 de mayo de 2008

Delicias en vinilo



Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero

ahora.



[Kidrobot]

[Myplasticheart]

Pixel.

sábado, 3 de mayo de 2008

Momentos Freak I



Ajá! os he pillado a todos. 

No vais a poder negarme que no siguierais esta serie cuando erais pequeños: La llamada (ponme reber en este momento) ¡¡¡Sailor Moon!!!

Sí chicos y chicas, es hora de mirar al pasado y aceptar como todos hacíamos aquellas "poses" imposibles en el momento en que Bunny (la protagonista) decía: transformación!! jajaja. Era total aquella serie. Teníamos que rendirle tributo en este blog. Mi favorita era Jupiter, aunque decían que tenía un cierto aire bollero.... quien sabe.

Como curiosidad decir que, como ya habéis leído, la protagonista se llamaba Bunny, en japonés era Usagi Tsukino que viene a significar algo así como: conejo de la Luna.... aix... estos japoneses es que no se cortan un pelo, admitámoslo.


JackieK.


viernes, 2 de mayo de 2008

Femme Fatale


En Bionic Kids sentimos cierta pasión por aquellas mujeres que son capaces de hacer de su imagen puro impacto y elegancia. Es por eso que abrimos esta sección-homenaje a toda aquella diva que, mediante su elegancia refinada, es capaz de generar el máximo deleite universal.
Ellas son toda actitud.

Dita Von Teese

Modelo erótica y artista de burlesque estadounidense, Dita es una mitómana del cine clásico de los 40. Ha aparecido en numerosos artículos y videos eróticos, como el ingenioso "Stilleto Sluts" (putas con estilletos). Su historia de amor con Marilyn Manson, no sólo nos fascina sino que le aporta más misticismo y elegancia, si cabe, aunque en la actualidad ya estén divorciados.
Dita Von Teese, una mujer hecha a sí misma, capaz de llegar a lo más alto escalando por la vía del carmín y el charol negro.

jueves, 1 de mayo de 2008

The 5.6.7.8's


Aquí tenemos a uno de los grupos japoneses que más me gustan. Las descubrí viendo Kill Bill (como podréis apreciar en el video) y he creido conveniente deciarles un post. Así de paso también ponía algo de la película que considero excelente!!

Sólo diré que son totales y que además de Woo hoo, la canción del video, no podéis perderos I'm blue o The Barracuda (perdón por este link pero no he conseguido el videoclip o un video del grupo). También decir que ya han hecho giras por Europa y han ido, entre otras ciudades, a Londres. Lo que me indigna es que no hayan venido a Barcelona!! Aquí también tenemos gusto por el garage punk!

Queda dicho.


JackieK.